Con su experiencia y habilidades, no es de extrañar que haya sido reconocido como uno de los mejores en su campo
El actor de cine para adultos, Viktor Rom, ha sido galardonado por los Premios Grabbys por su impresionante trayectoria de 10 años en la industria. La gala se llevó a cabo el pasado 23 de abril, en Torremolinos en el viejo continente, el venezolano acaparó las miradas de los asistentes, se ha convertido en unos de los principales actores preferidos, por las importantes productoras de Europa, para generar contenido, no apto para menores de edad.
No solo eso, sino que también recibió el segundo premio como mejor escena. Viktor continúa trabajando arduamente para mantener a su público comprometido y emocionado con nuevo contenido, con el que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Como una figura destacada en la industria del cine para adultos, Rom es un verdadero profesional que se esfuerza por brindar a su audiencia contenido de alta calidad y emoción. Al pararse para recibir su reconocimiento dijo «muchas gracias a los Grabbys, a mi esposo Marco Lux por el apoyo y cada de ustedes que forman parte de mi vida, no es fácil llegar de Venezuela a Europa, pero agradezco todo el apoyo» dijo el criollo entre lágrimas y emocionado.