Este domingo en Los Ángeles fue presentada la versión, con actores de carne y hueso, de “Dora y la ciudad de oro perdida”, que llegará a los cines de EEUU el próximo 9 de agosto

Eva Longoria e Isabela Moner brillaron este domingo en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles de Dora and the Lost City of Gold, la primera película con actores de carne y hueso que llevará a la gran pantalla las aventuras de esta famosa exploradora infantil.

Este filme, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de agosto, presenta un elenco muy latino, ya que junto a Longoria y Moner figuran en su reparto otros hispanos como Eugenio Derbez, Michael Peña, Danny Trejo o Benicio del Toro.

Longoria, que interpreta en la película a la madre de Dora, deslumbró hoy en el cine Regal L.A. Live de Los Ángeles con un vestido amarillo con escote de palabra de honor de la firma de Vitor Zerbinato

Por su parte, la joven Isabela Moner, que da vida a Dora, escogió un vestido blanco largo de la marca Rodarte, que contaba con algunos detalles brillantes así como un escote en V.

La joven actriz de origen chileno, Isabela Moner, protagoniza “Dora” / Foto: EFE


Además de Longoria y Moner, también llamó la atención de los fotógrafos un muy sonriente Eugenio Derbez, que se presentó en Los Ángeles de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Otros dos latinos con pedigrí en Hollywood como Michael Peña y Danny Trejo se dejaron ver asimismo en la alfombra roja de Dora and the Lost City of Gold.

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real ha contado con la dirección de James Bobin y con un guión firmado por Nick Stoller.

“Dora the Explorer” es una exitosa serie animada que presenta como heroína a una chica latina cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.