La franquicia, ubicada en el Centro Cultural Trasnocho, homenajeó a la ciudad capital en su 452 aniversario, fecha que coincide con los seis años de la creación de este espacio dedicado al café en muchas de sus formas y presentaciones, con una exposición del diseñador gráfico Manuel Lara

Para rendirle un merecido homenaje a Caracas en su 452 aniversario y para celebrar los seis años de la creación de Aroma di Caffé, esta franquicia, inauguró, la mañana de este martes 13 de agosto, en su sede en el Trasnocho Cultural, una muestra de seis obras del diseñador gráfico Manuel Lara, en la que se presenta a la ciudad como una urbe con aroma de café.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

Ésta es la segunda vez que el local, dedicado enteramente al café en muchas de sus formas, realiza actividades de este tipo para conmemorar ambos aniversarios que coinciden en fecha.

Así lo expresó a Contrapunto, el fundador de la franquicia, Francis Nanco, “decidimos hacer una fusión entre la ciudad que tanto queremos y que no solamente nos vio nacer, sino que también nos acoge y hoy en día nos ayuda a que sigamos teniendo más sedes y por ello queremos, cada año, hacer este homenaje con un artista diferente.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

Este 2019, Aroma Di Caffé, en alianza con el proyecto Greetings from Caracas, realiza esta apuesta con el artista Manuel Lara, quien fusionó su obra con el método de preparación de café de la franquicia, que responde a los deseos del consumidor.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

Manuel Lara trabaja en la búsqueda de la identidad caraqueña vinculándose a su arquitectura. La muestra está conformada por la unión de íconos arquitectónicos como Parque Cristal, la iglesia de La Pastora, el teatro Radio City de Sabana Grande (hoy Gran Café), el Centro de Acción Social por la Música y las torres del Centro Simón Bolívar, todas vinculadas con elementos del café.

Fotos: Jonathan Lanza|Contrapunto

Al homenaje a la ciudad capital asistió también la agrupación Guataca, que ofreció un recital dedicado a la Sultana del Ávila.

La muestra se mantendrá instalada en Aroma di Caffé, en el Trasnocho Cultural, durante aproximadamente tres meses. El local está abierto al público de 12:00 m a 9:00 de la noche.