La venezolana Isabella Rodríguez no logró avanzar al grupo de 12 finalistas, sin embargo, brilló en la presentación del traje típico con un atuendo de Madama del diseñador Humberto Wallace.

La candidata de Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva Miss Mundo este sábado 14 de diciembre, en el certamen que se realizó en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Inglaterra.

Foto: AFP

Toni-Ann Singh, de 23 años, fue la ganadora de la competencia de talentos del certamen, realizada en días pasados, con una canción que fue presentada durante la gala de este sábado.

Foto: AFP
Foto: AFP

La venezolana Isabella Rodríguez, no logró avanzar al grupo de 12 finalistas, sin embargo, brilló en la presentación del traje típico, en esta ocasión un atuendo de Madama de El Callao, diseñado por Humberto Wallace.

Miss World participants who qualify for Beauty for a Purpose celebrate during the the Miss World Final 2019 at the Excel arena in east London on December 14, 2019. (Photo by DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP)

La venezolana ingresó al top 40 del certamen, luego de formar parte del grupo de 10 candidatas seleccionadas en la categoría “Belleza con propósito”.