Un tuit provocó que “el entrenador de las mises”, se convirtiera tendencia en redes sociales y también que varios de sus 2 millones de seguidores insultaran a una mujer.

Diana Liz Duque, es la bióloga que el 12 de febrero denunció al famoso entrenador, Richard Linares, por tenencia ilegal de animales -una guacamaya-, y también que este 17 de febrero lo expusiera por “ciberacoso”.

Tras unas horas del tuit de Diana Duque, que señala que Richard trata de manera errónea a su ave, Linares, mediante un comentario, motivó a sus más de 2 millones de seguidores en responder a la bióloga.

“Pero la enjabonada que le están dando es extraordinaria, mis seguidores son lo mejores”, comentó en referencia a los “miles de insultos” que le hicieron llegar a Diana Duque, en su cuenta personal.

Más tarde reaccionaron personalidades venezolanas como Vanessa Senior, que se unió a las amenazas y escribió: “” te la je ta Pre Pa Go!!! Barata por cierto!!! Muy barata! Besos”.

Por otro lado, en defensa de Duque, el comediante venezolano “Nanutria” escribió: “A Richard Linares le hace falta hacer muchas flexiones de sentido común”. De igual modo, Jesús Roldán comentó “terrible que Richard Linares tenga una Vanessa Senior en cautiverio”.

A continuación varias de las publicaciones que difundió la protagonista de esta situación: