“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”, dijo el cantante. Luego de eso “voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”

El reguetonero Bad Bunny dijo este viernes 19 de julio que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, luego de acusaciones de corrupción en su gobierno y un comprometedor chat.

El autor de “Mía” y “Callaíta” había abandonado su gira europea para liderar junto a los cantantes Ricky Martin y René Pérez las protestas que esta semana congregaron a decenas de miles de manifestantes en San Juan. Pero, según sus palabras, aún debe cumplir cuatro fechas.

“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”, dijo Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, en un video en su Instagram el viernes. “Pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes”.

“Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”. Añadió: “Yo voy a seguir con ustedes (…) Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo”.