La mansión que ocuparían los duques de Sussex está valuada en 27.5 millones

Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaran a sus responsabilidades en la realeza, son varias las preguntas que surgieron por el futuro de ambos y su hijo menor de 8 meses. Varias de ellas son ¿En dónde vivirán? o ¿Dependerán del dinero de la realeza?, que una de ellas ya tiene respuesta: Los duques de Sussex viven en una lujosa mansión en la isla de Vancouver.

El paradisíaco lugar está ubicada en la costa oeste de Canadá, en el océano Pacífico, y pertenece a la provincia de Columbia Británica. Es la isla más grande de la costa occidental de América. Para llegar hasta allí, Harry voló desde el aeropuerto de Heathrow en Londres hacia el aeropuerto internacional de Vancouver y desde allí tomó otro vuelo hacia la isla.

La isla tiene una población de unas 775.000 personas y menos de la mitad vive en Victoria, la capital de la provincia.

De acuerdo con con información que dieron a conocer algunos medios especializados, los duques de Sussex habrían elegido una increíble casa de ensueño frente al mar, valuada en $27.5 millones, para su traslado a Canadá con el el bebé Archie.

The Grosby Group Spain

La mansión cuenta con 6,857 pies cuadrados, tiene seis habitaciones y cinco baños en cuatro plantas con ventanas panorámicas que brindan una excelente vista.

Esta propiedad, que cuenta con 108 años de antigüedad, podría ser habitada por Harry, Meghan y su hijo, ya que el duque de Sussex aterrizó en la isla de Vancouver este martes para reunirse con su familia.