El último día del fin de semana estará dedicado a los más pequeños de la casa en el Eje del Buen Vivir, donde, a partir de las 3:30 de la tarde se encenderá la creatividad y la diversión 

El pasado domingo 30 de junio se activó en el Eje del Buen vivir la franja infantil dominical; un espacio para la familia, dedicado especialmente a los más pequeños de la casa, que cada domingo promete divertir, enseñar y entretener.

Fotos: Cortesía IAEM

La agrupación Entrejuegos, cantos y cuentos, inició la programación con una sesión de cuentos animados con títeres, canciones, adivinanzas, trabalenguas y música venezolana, reseñó una nota de prensa.

Fotos: Cortesía IAEM

Virginia Gallardo, directora de Entrejuegos, cantos y cuentos, informó que estas actividades son dirigidas a toda la familia y explicó que, en la medida que los padres y las madres se involucran en los relatos, los niños aprenden y disfrutan mucho más el placer de leer y escuchar cuentos, en un ambiente libre y de paz.

Fotos: Cortesía IAEM

Añadió que la mayoría de los cuentos son de tradición oral y de alguna manera explican “la razón de ser de la naturaleza, de los animales, de lo que nos rodea, de todo el ambiente y de la madre tierra”.

La jornada cultural y recreativa, organizada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, se realizará cada domingo a partir de las 3:30 de la tarde, en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, en Bellas Artes.