Hasta el momento no se conocen mayores detalles de las medidas que se implementarán para prevenir el contagio de COVID-19 en el “canal de la colina”

Pese a la pandemia por COVID-19, la Organización Miss Venezuela no aplazará el denominado “Camino al Miss Venezuela 2020”, pues “la noche más linda” será el próximo 24 de septiembre de este año, a través de Venevisión.

En la página web del concurso se detalla que, las 22 candidatas participantes desfilarán en trajes de baño, de cóctel y de gala, además participarán en las entrevistas de responsabilidad social, pruebas y premiaciones de talento, modelaje y solidaridad. La duración de la gala será de dos horas.

Por otra parte, Prince Julio César, diseñador y presidente de las organizaciones Miss Earth Venezuela, Miss Supranational Venezuela y Miss Panamerican Venezuela, anunció, hace poco, la posibilidad de hacer una “elección rápida” para la edición venezolana del Miss Earth. También es viable que envíen a alguna de las finalistas de la edición 2019 a la gala final internacional.

El diseñador explicó que “otra opción es la posibilidad de hacer una elección digital. Y, como última propuesta, si todo se normaliza el concurso podría realizarse en diciembre”.

Prince Julio César espera aún por las regulaciones de Miss Panamerican para tomar una decisión respecto al Miss Supranational Venezuela, el cual podría realizarse en diciembre de 2020 o febrero de 2021.