La Organización GlobalBeauty Venezuela, dirigida por Iván Yendiz y Leonardo González, adquirió los derechos para liderar el concurso en el país

A partir de este año la franquicia del concurso de Miss Intercontinental Venezuela tiene nueva directiva. La Organización GlobalBeauty Venezuela, dirigida por Iván Yendiz y Leonardo González, adquirió los derechos para liderar el concurso en el país.

“Apostamos por una chica que posea una belleza diferenciada; como organización siempre estamos en la búsqueda de evolución y el empoderamiento  de la mujer venezolana en la sociedad”, comentó Iván Yendiz.

La actual Miss Intercontinental Venezuela 2019, Auri López, representará el tricolor en la próxima edición del concurso de belleza internacional, que se llevará a cabo en la India y tiene fecha para enero del 2021, debido a la pandemia.

La nueva gerencia del Miss Intercontinental Venezuela asumirá su preparación.

Para conocer más detalles sobre el certamen se pueden seguir las redes sociales oficiales de la organización: @globalbeautyvenezuela en Instagram, @GlobalBeautyVenezuela en Facebook y  GlobalBeauty Venezuela en YouTube.