La recordada “CJ” de Baywatch ha causado sensación en su última colaboración publicitaria, en la que aparece como Dios la trajo al mundo

Por mucho que transcurran los años, Pamela Anderson no pasa de moda. Décadas después de que cautivara a medio mundo con su papel en la mítica serie “Baywatch”, la esbelta actriz todavía es muy capaz de cosechar la atención de los medios de comunicación con sus apariciones y declaraciones (y con algún que otro escándalo). En los últimos meses, sin ir más lejos, la intérprete colonizó el foco mediático por su fugaz matrimonio de 12 días con el productor Jon Peters.  

Y ahora, Anderson ha vuelto a copar titulares gracias a su último trabajo publicitario. La actriz se ha aliado con la marca de bolsos de lujo Ashoka Paris, para una espectacular sesión fotográfica en la que ha posado totalmente desnuda. La imagen presenta a la artista echada sobre una sábana llena de pétalos de rosas, en una elegante habitación en la que abundan los ramos de flores. Con el pelo suelto y los brazos semi cruzados para esconder su pecho, Anderson presume de figura mientras lanza una mirada sugerente fuera del encuadre.

Su colaboración con la marca tiene detrás una razón de tipo ético. Y es que la línea de bolsos que publicita la actriz son de tipo ‘vegano’, es decir, han sido fabricados con materiales que no provienen de los animales. 

Anderson, hay que recordar, es una firme defensora de los derechos de la fauna y en los últimos años se ha convertido en un fuerte altavoz en contra de la moda que continúa haciendo uso de la piel o el pelo animal para elaborar sus productos.

Con información de Diario AS