El próximo 30 de julio, 27 jovenes bellezas se debatirán la corona con la cual representarán a la belleza criolla en América Latina

El próximo 30 de julio, en una gala televisiva, será elegida la Miss Latinoamérica Venezuela, en lo que será la primera edición de este certamen de belleza.

Las animadoras Marie Claire Harp y Melisa Rauseo tendrán la responsabilidad de conducir el certámen en el que 27 jóvenes bellezas se debatirán por la banda de la más bella de América Latina.

Se eligirá a “la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse”, comentó Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Santana aseguró que “la preparación de las candidatas; las oportunidades en el medio y el respeto que como mujeres se merecen son nuestras premisas. En nuestra Organización les enseñamos a nuestras chicas, entre otras cosas, a exigir pero también a cumplir con sus deberes”, dijo.

El certamen contará, además, con los diseños del reconocido Alejandro Fajardo. La ganadora se llevará todas estas experiencias a Panamá, país donde se celebrará la ceremonia internacional con representantes de toda la región.