Tras la victoria de Argentina contra Catar (2-0) quedó definida la primera llave del duelo de los cuartos de final de la Copa América, faltan 3 llaves por definir

Venezuela vs Argentina son viejos conocidos que se verán las caras nuevamente desde aquellos cuartos de final de la Copa América Centenaria 2016. El encuentro se jugará el próximo 28 de junio, debido a que por diseño estaba establecido que los segundos del grupo A y B se enfrentarán en la siguiente ronda de la Copa América.

Brasil aún está a la espera de su próximo rival, que podría salir entre Japón o Paraguay (sólo si se diera un empate entre ecuatorianos y japoneses en la última fecha de la ronda), ya que por diseño se debe enfrentar al tercero del grupo B o C y será el primer encuentro que se disputará de la ronda eliminatoria, el jueves 27 de junio.

Perú ya clasificada como uno de los mejores terceros, jugará el próximo sábado 29 de junio contra el primero del grupo C, que se definirá en el encuentro entre la bicampeona de América y la Garra charrúa.

La selección de Colombia, con un pase perfecto de 9 puntos obtenidos, también se mantendrá al tanto de lo que sucede en el partido entre Chile y Uruguay, porque de allí saldrá su próximo contrincante en la Copa América para jugar el viernes 28 de junio.