Desde la estación de servicio se encuentran abasteciendo de combustible a las unidades de los diferentes entes que están abocados a atender esta emergencia
Ante la emergencia registrada en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana del estado Bolívar, tras el desbordamiento del Río Uairén, el equipo de estaciones de servicio El Reto se desplegó para brindar ayuda a las familias afectadas.
Hasta ahora, las autoridades han informado de al menos 2.000 familias afectadas y todos los organismos de seguridad atendiendo la situación. Durante la noche de viernes y madrugada del sábado fuertes lluvias provocaron la crecida del río Uairén.
El gerente general del Consorcio El Reto, Héctor Sulbarán, orientó brindar atención y apoyar a las autoridades y familias que resultaron afectadas. Desde la estación de servicio, administrada por el Consorcio El Reto en la población de Santa Elena de Uairén, se encuentran abasteciendo de combustible a las unidades de los diferentes entes que están abocados a atender esta emergencia.
“Desde estaciones de servicio El Reto, en Santa Elena de Uairén, estamos activos para surtir combustible a los vehículos del estado que están haciendo una gran labor en ayudar a las familias que están bajo el agua” dijo Sulbarán.
Sulbarán indicó que desde los tres niveles de Gobierno ya están activos atendiendo la situación registrada producto de las fuertes precipitaciones.