Estudios indican que el consumo de cerveza beneficia a las mujeres

Fecha:

Comparte:

El New England Journal of Medicine realizó un estudio en mujeres de la tercera edad, beben entre medio y un vaso de cerveza al día tuvieron menor discapacidad cognitiva y menor degeneración en sus funciones

El consumo moderado de cerveza te brinda vitaminas, fibra, potasio, magnesio, sodio, hidratos de carbono y proteínas para gozar de una buena salud / Foto: Pxhere


Según un análisis realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de EE.UU, la cerveza en las mujeres podría ser mucho más beneficiosa que la leche y las pastillas de calcio, al momento de prevenir los problemas en los huesos y además de esto también se supo que las que beben cerveza son las mas fieles.

El estudio también reveló que aquellas mujeres que beben cerveza con regularidad poseen menor riesgo de padecer osteoporosis, esta bebida a base de cebada ayuda a la recuperación de los huesos, luego del ejercicio.

El New England Journal of Medicine realizó un estudio en mujeres de la tercera edad, beben entre medio y un vaso de cerveza al día tuvieron menor discapacidad cognitiva y menor degeneración en sus funciones, comparado con aquellas que no beben cerveza.

El secreto está en tomar al menos medio vaso de cerveza al día para poder tener los beneficios que anuncian estos estudios.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Reconstruir la infraestructura, las instituciones y el tejido social es el reto de Venezuela hoy, sostiene el sociólogo Francisco Coello

La reconstrucción de Venezuela tras los terremotos debe incluir la infraestructura, pero también, las instituciones y el tejido social, aseguró este jueves el sociólogo...

Experta Mercedes Marrero llama a retomar la ley de gestión integral de riesgos del año 2009

Retomar la Ley de Gestión Integral de Riesgos del año 2009 es la recomendación que hizo este jueves la profesora Mercedes Marrero, directora del...

Dólar del BCV supera los Bs 770 para este viernes #14Ago

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas de este viernes 14 de agosto será...

Fue diferida la audiencia preliminar por el intento de femicidio de Carmen María González, estudiante de la UCV

La audiencia preliminar por el intento de femicidio de la estudiante ucevista Carmen María González, que debería realizarse este jueves 13 de agosto, fue...

Jonathan Ibarah al frente de DAMASCO la define como: «Visión, liderazgo y expansión con producción propia»

La trayectoria de Jonathan Ibarah al frente de DAMASCO la define como: "Visión, liderazgo y expansión con producción propia". En el panorama empresarial contemporáneo,...