Asegura que la disposición de las personas a cambiar su vida es fundamental para transformar la mente

La Programación Neurolingüística (PNL) es el estudio subjetivo de la mente humana y todo lo que se puede calcular en base a ello, asegura Yelvis Arteaga, y añade que no es una ciencia sino una tecnología, porque ha evolucionado.

Arteaga es -en este momento- el único entrenador en PNL en Venezuela, avalado para dar formaciones respaldado por la Asociación Internacional del doctor Richard Bandler.

El entrenador asegura que la PNL puede lograr “reeducar la mente” y transformar la experiencia de las personas.

“Personas con miedos que llegan hasta a llamarlos fobias logran cambios tan sorprendentes que se ríen de aquello que les daba miedo”, asegura.

Advierte que en muchas ocasiones se habla de Programación Neurolingüística que se aleja de la concepción real, por lo que asegura que debe haber una difusión real de lo que trata.

“Hay universidades aquí en Caracas que dan Programación Neurolingüística que nada tiene que ver con lo que es”, asegura.

Solo se necesita una sesión personal, que tiene una duración entre 45 y 60 minutos; en el caso de grupos la dinámica cambia y se ajusta a todo el equipo que se le aplica. El 21 de noviembre comenzará en Caracas la formación de practicantes de PNL nivel 1.