La oferta va de la mano de la empresaria venezolana Carolina Espinoza y los hermanos Cubas, estos con amplia experiencia en el mundo gastronómico del Perú
Con una recepción de altura y una degustación de auténticos platillos de la gastronomía peruana Ají Rocoto Restaurant abrió sus puertas a todos los amigos y comensales que asistieron a la inauguración.
Con la presencia del excelentísimo señor embajador del Perú en Venezuela, Librado Orozco, el ministro consejero de la Embajada del Perú, Ricardo López, el encargado de negocios de la Embajada de Chile, Miguel Meneses y otros miembros del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela se inauguró esta nueva propuesta gastronómica que fortalecerá y enriquecerá el intercambio cultural-gastronómico de ambos países.
Así mismo, el encargado de dar a probar cada uno de los platos típicos con enfoque gourmet fue el Chef Manfer Cubas, que ofreció a los asistentes preparaciones auténticas de la cocina peruana tales como; Cazuela Limeña, Papas a la Huancaina, Ceviche de Rocoto, Ceviche de Ají de Gallina, entre otros. Con este menú se busca sobrepasar lo artesanal y llevarlo a los estándares más altos de la cocina internacional.
La velada estuvo amenizada por la violinista Loreni Curriel y el saxofonista caraqueño Javier Torres, esto ofreció a los invitados un ambiente agradable. Así mismo, el encargado de dirigir y guiar la degustación fue el joven animador Nano Catanaima.
Con la intención de ofrecerle una experiencia única a la distinguida clientela Ají Rocoto Restaurant brinda a sus visitantes un ambiente único en las instalaciones del Hotel Altamira Village, desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 dela medianoche con una terraza de estilo vanguardista, un comedor de alto nivel y un distinguido servicio de atención.