21.6 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024
Publicidad

¡Sigue el legado! La hija menor de José José se lanzó como cantante

Fecha:

Comparte:

La joven, que estuvo al lado del artista mexicano en sus últimos meses de vida, empieza así a cumplir la «última voluntad de su papá».

Sarita Sosa, la hija menor de José José, realizó su debut como cantante en una transmisión especial en el programa «Al Rojo Vivo». En la que también mandó un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y al pueblo de México.

«Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí», dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa de la cadena estadounidense hispana Telemundo.

Una vez llegados a Miami, los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado «Príncipe de la canción» con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.

«Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor», señaló Sarita, quien posteriormente interpretó en el programa el popular villancico «Have Yourself A Merry Little Christmas».

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por el amor que le expresaron al Príncipe de la canción, durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en Ciudad de México.

En ese país, muchos consideran a «Las Saras», como llaman a Sarita y a su madre, responsables de la separación entre José José y sus hijos mayores, además de las dificultades para organizar ahí los respectivos funerales.

«Yo les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía», dijo a su turno Salazar. «Yo tengo sangre mexicana igual que ustedes», reveló, en alusión a su padre nacido en ese país.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

María Corina Machado desde Amazonas: «El 28 de julio vamos a hacer a Edmundo González presidente de la República»

El miércoles dueñas de un puesto de empanadas en Apure denunciaron el cierre de su local por parte del Seniat luego de que María...

Maduro otorga financiamientos a 210 proyectos de mujeres científicas

Los proyectos que son financiados, se comprenden de la siguiente manera: 70 en el campo agroalimentario, 41 farmacéutico, 14 hidrocarburos, seis en industrias, seis...

Delcy Rodríguez asegura que la economía ha crecido 87% en 2024

La funcionaria participó en la inauguración de la Expo Fedeindustra 2024 La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que la economía del país ha registrado más de...

Autoridades venezolanas establecieron las sanciones por maltrato animal

La legislación se encuentra en fase de consultas, sin que se conozca una fecha estimada de cuándo será discutida por segunda vez en la...

Papa Francisco canonizará a Carlo Acutis, el «apóstol de Internet»

la Congregación para las Causas de los Santos atribuyó a su intercesión la curación "milagrosa" y vista inexplicable por algunos expertos ocurrida el 12...