La música, sabores nacionales e internacionales se mezclan en un ambiente familiar y acogedor que te acerca a las raíces venezolanas
El restaurante Menta & Romero celebra su quinto aniversario, bajo la dirección del chef venezolano Víctor Moreno, con el lanzamiento de una nueva propuesta gastronómica centrada en ofrecer una experiencia culinaria única bajo la mirada de El Ávila.
«Nuestra propuesta gastronómica es una expresión genuina y actualizada de todo lo que nos gusta comer como caraqueños manteniendo como pilar fundamental la calidad y la trazabilidad de nuestros productos apoyando también a productores locales», expresó el reconocido chef, en exclusiva para Contrapunto.
La Mesa de Caracas estará servida en espacio privilegiado por su terraza única que invita a los comensales a disfrutar de momentos especiales íntimos, pero con el potencial para ser reservado para celebraciones privadas, cumpleaños y eventos corporativos.
En palabras de Moreno, este es un espacio alternativo que ofrece desayunos, almuerzos y cenas que permite a amigos, familias y organizaciones compartir a la vez que disfrutan de una impetuosa vista con El Ávila de fondo, la que se puede apreciar desde cualquier parte del restaurante, ubicado en el piso 4 del Hotel Altamira Village.
«Queremos mostrarle a la gente que Menta & Romero es una opción que deben tener sobre la mesa a la hora de buscar momentos de placer, con propuestas gastronómicas que nos llenan de orgullo», remarcó Moreno.
La idea de Menta & Romero es que los comensales se desconecten de la rutina y la cotidianidad caraqueña en un espacio donde se ofrece una gastronomía variada, que fusiona la cocina tradicional venezolana con una cultura diversa, envolviendo a los comensales en un ambiente de relajación con música suave de nuestras raíces.
Este sábado se celebrará el quinto aniversario de Menta & Romero Con invitados especiales de la talla de Soledad Bravo, Ensamble Contemporáneo de Caracas, Héctor Medina, Beto Baralt, Betsayda Machado y el maestro Miguel Delgado Estévez, con un concierto que festeja sus cinco años de trayectoria culinaria y promete mantener la calidad y atención de primera en los años venideros.