La Serie del Caribe ampliará sus fronteras para el próximo 2027, donde por primera vez, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) tendrá bajo su identidad tres competencias en un mismo año: la LXIX Serie del Caribe de Campeones de Ligas, la IV Serie del Caribe Kids y la I Serie del Caribe Teens, lo que consolida un proyecto que busca conectar distintas generaciones alrededor del béisbol de la región.
La decisión de celebrar las competencias Kids y Teens fue adoptada por la Asamblea de la CBPC durante una reunión extraordinaria, como parte de los esfuerzos de la Confederación por ampliar el alcance de la Serie del Caribe y promover la práctica y el desarrollo del béisbol en los países de la región.
Asimismo, se estableció que República Dominicana será sede de la IV Serie del Caribe Kids, mientras que Puerto Rico recibirá la I Serie del Caribe Teens. Los detalles relacionados con las fechas de celebración, estadios y demás aspectos organizativos de ambas competencias serán dados a conocer más adelante.
La Serie del Caribe Kids llegará en 2027 a su cuarta edición, luego de las celebradas en Panamá 2024, Venezuela 2025 y Nayarit 2026. La Serie del Caribe Teens, por su parte, celebrará su primera edición y ampliará la presencia de la marca hacia otra etapa del desarrollo de los jóvenes peloteros.





