Este jueves, la FANB informó que activó un puente aéreo entre La Carlota y Caraballeda para el traslado masivo de alimentos, agua potable e insumos médico.
Explicó que la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota funciona como el centro de acopio principal, donde se recibe, clasifica y prepara el cargamento.
Se trasladan pacas de agua potable, alimentos no perecederos, comidas preparadas listas para el consumo e insumos médicos esenciales.
Al aterrizar en Caraballeda y Taguao, efectivos del Ejército, la Armada, la Policía Militar, los Bomberos y Protección Civil coordinan la recepción física del material y su entrega inmediata en las comunidades más vulnerables o incomunicadas.





