“Yo creo que este es un vehículo que no es perfecto, pero que tiene la voluntad de ser perfectible, de mejorar, involucrar a más ciudadanos; es como una línea del metro que tiene estaciones, puedes ir montándote en el momento que te sientas más cómodo”, expresó este lunes el expresidente de Fedecámaras y actual integrante del Programa para la Paz y la Convivencia Democrática, Ricardo Cussano, al ratificar que este programa es una herramienta de todos y para todos.
El empresario pidió a quienes se mantienen al margen que den una oportunidad a esta herramienta que convocó la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, el pasado 23 de enero.
Cussano sí considera que «el programa se desarrolla bajo el contexto de respeto, principios y valores de la Constitución Nacional».
“Podemos proponer absolutamente todo y hablar con todos y la presidenta, el día que nos convocó el 23 de enero del presente año, reiteró su invitación a quienes quieran participar en este proceso”, fianalizó.




