La Radio Olímpica estrena Desde el Dojo: primer espacio dedicado al karate do en Venezuela

Fotos: Ernesto García

A partir de este jueves 13 de junio la Radio Olímpica estrena «Desde el Dojo», primer espacio radial dedicado al karate en Venezuela, conducido por Ana Bejarano y Arnaldo Fernández

El programa será transmitido todos los jueves entre 11 am y 12 m, a través de la plataforma de la Radio Olímpica desde la sede del COV.

La propuesta del programa radial había llegado en 2018 a Ana Bejarano, sin embargo mostraba algo de escepticismo pues había otra persona postulada para el proyecto. Por cosas del destino Ana se decidió a tomar las riendas, aupada por el presidente de la federación y el equipo de la radio, por lo que hoy Desde el Dojo es un proyecto hecho realidad.

«No quería hacer el programa sola, quería tener mayor dinamismo, por lo que contacté a Arnaldo con quien ya había hecho un buen equipo luego de una entrevista con Valerya Hernández, y por eso me dije que era con él que debía hacer este programa. Al decir en el COV que el programa era con Arnaldo, todos se pusieron muy contentos y de inmediato nos dieron la bienvenida», afirmó.

Por su parte, Arnaldo Fernández expresa la satisfacción que siente por su incursión en este nuevo proyecto de la Radio Olímpica: «Cada vez que vengo al COV me siento como en casa, y ahora, poder compartir un espacio es un orgullo y un gran compromiso».

«Agradezco a Ana por haberme llamado, una gran amiga y excelente colega con la que estaremos compartiendo esta nueva aventura y esperando superar las expectativas que nos hemos trazado».

Desde el Dojo estará llevando, todos los jueves, lo mejor del karate venezolano, dando cabida a todos los atletas de esta disciplina, y a todos quienes se encuentran trabajando en pro de ella; sin importar los resultados.

Las historias del karate en Venezuela son constantemente un elemento motivador, no suficientemente difundidas, por lo que este espacio nació para contarlas y exaltar el deporte como disciplina y estilo de vida. También tendrá un espacio en el que se den a conocer las cinco noticias deportivas destacadas de la semana, siempre teniendo en cuenta al atleta venezolano como protagonista.

La invitación es a sintonizar este espacio todos los jueves desde las 11 am, a través del streaming https://www.covoficial.com.ve/radio-cov/ y seguir sus redes sociales en Instagram y Twitter como @desdeeldojo