La Corporación Juntos Todo Es Posible inauguró un nuevo refugio para motorizados en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de La Floresta, en el municipio Chacao, además de entregar la rehabilitación integral del túnel de El Paraíso en Caracas. Ambas obras fueron presentadas durante una inspección nocturna encabezada por el presidente de la corporación, Walter Gavidia, junto al ministro de Transporte, almirante Aníbal Coronado.
El refugio para motorizados forma parte de un plan para mejorar la seguridad vial y ofrecer espacios de resguardo durante las lluvias o condiciones climáticas adversas. Las autoridades indicaron que la estructura cuenta con iluminación, techado y bancos para el descanso, y que con esta entrega ya suman 22 refugios habilitados en la Gran Caracas.
Durante la jornada también se realizó el acto de reapertura del túnel de El Paraíso, tras trabajos de rehabilitación ejecutados en los últimos meses. La obra incluyó la modernización de sistemas de ventilación, iluminación y control operativo en más de 700 metros de infraestructura vial.
Las autoridades señalaron que estas intervenciones buscan mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por las principales vías de la capital, al tiempo que adelantaron que el plan de construcción de refugios y recuperación de infraestructuras continuará en otras ciudades del país.






