El director del despacho de la alcaldía de Baruta, Claudio Ripa, informó que se continúan recuperando espacios y en esta oportunidad el parque Agustín Codazzi en Prados del Este, fue el escenario para el cierre de las actividades de carnaval y contó con una asistencia significativas de familias baruteñas y visitantes.
Destacó que actualmente realizan trabajos en varios sectores del municipio con el fin de brindar espacios de calidad para todas las comunidades.
«Porque ese siempre ha sido uno de los planes fundamentales del alcalde Darwin González, ofrecer lugares seguros y culturales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En los próximos días, anunciaremos la reapertura de parques y espacios deportivos que estarán a la disposición de los vecinos”, finalizó.
Ripa indicó que “pese a que muchos vecinos salieron del municipio en el asueto, tuvimos actividades desde el viernes donde los que decidieron quedarse, disfrutaron de una programación variada que fue desde la elección de la reina del carnaval hasta un concierto de rock como cierre, contando con la asistencia aproximada de 600 a 700 personas, resguardadas por nuestros funcionarios policiales, quienes prestaron servicio especial por la fecha”.






