El programa «Con el mazo dando» que todos los miércoles modera el ministro y dirigente chavista Diosdado Cabello no será emitido este 18 de febrero.
La figura de Cabello, dirigente emblemático del chavismo, ha sido objeto de comentarios y rumores desde que Estados Unidos (EEUU) lanzó una incursión en Venezuela el pasado 3 de enero, que se saldó con la salida por la fuerza del mandatario Nicolás Maduro y de su esposa, la diputada Cilia Flores.
Incluso, desde el 3 de enero en el horario de Cabello se han transmitido, en algunas ocasiones, películas y otros programas.
Pero este 18 de febrero la ausencia del espacio fue anunciada por el propio ministro de Relaciones Interiores el pasado 11 de febrero. «El miércoles no hay mazo. ¿Oyeron? No vayan a llorar, no se vayan a sentir tristes, solos, vacíos, o que les falte algo adentro de su corazón», bromeó.
Y este miércoles Cabello, en un mensaje enviado por su cuenta en Telegram, recordó que «no haremos el programa Con el mazo dando porque es Miércoles de Ceniza, y tradicionalmente ese día lo he dejado libre para nuestros trabajadores».






