La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, saludó hoy a las naciones y pueblos islámicos del mundo ante el inicio del sagrado mes de Ramadán.
«Desde la República Bolivariana abrazamos con profundo respeto y hermandad a las naciones y pueblos islámicos del mundo ante el inicio del sagrado mes de Ramadán», escribió la mandataria en su cuenta de Telegram.
La gobernante manifestó en su mensaje que en un mundo que clama por justicia, igualdad y paz, «nos unimos a su oración para que la concordia y la bondad sean los puentes que nos conecten por encima de cualquier diferencia».
Que el sacrificio de este mes traiga al mundo una paz duradera y descienda sobre cada hogar, recordándonos nuestra esencia compartida: todos somos hermanos en la humanidad, indicó.
«¡Deseamos un bendecido y renovador Ramadán para toda la comunidad islámica!», expresó.
También el ministro para Relaciones Exteriores Yván Gil en la misma red social, deseó, en nombre de su Gobierno, a todas las comunidades islámicas del mundo un feliz inicio del sagrado mes de Ramadán, en el que prevalezcan la devoción, la oración y la reflexión.
«¡Ramadán Mubarak (Bendito Ramadán)!», enfatizó.






