El dirigente opositor José Guerra, actualmente en el exilio, invitó este martes a la oposición a sanar sus heridas mediante «su propia ley de amnistía».
«Por el bien de todos y para que el cambio se materialice, la oposición democrática necesita también su propia Ley de Amnistía. No para perdonarnos sino para curar las heridas, cesar el tiroteo mediático y tener una ruta común para que este esfuerzo de tanto sacrificio no se pierda. Tal vez sea mucho pedir en esta vorágine de insensatez. Pero hay que hacer el esfuerzo», explicó Guerra en un mensaje en redes sociales.
Por el bien de todos y para que el cambio se materialice, la oposición democrática necesita también su propia Ley de Amnistía. No para perdonarnos sino para curar las heridas, cesar el tiroteo mediático y tener una ruta común para que este esfuerzo de tanto sacrificio no se…
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) February 10, 2026
La Asamblea Nacional (AN) aprobó en primera discusión el proyecto de ley de amnistía, a solicitud de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez. El texto, de 13 artículos, es sometido actualmente a consulta pública.






