La apuesta del Gobierno sigue siendo la producción nacional afirmó la presidenta encargada Delcy Rodríguez en la reunión del Consejo Nacional de Economía.
«No vamos a sustituir la clase productiva nacional publica y privada por la extranjera», sentenció Delcy Rodríguez, a la vez que señaló que ratifica «enteramente el Programa de Recuperación Económica, Prosperidad y Crecimiento que presentó el presidente Nicolás Maduro en el año 2018 al país y que nos ha permitido estar donde estamos, donde ha permitido que la economía venezolana sea una economía líder en crecimiento en América Latina».
Indicó la jefa del Estado que la idea es seguir promoviendo la producción nacional y «que nada perturbe a los sectores agroproductivos, farmacéutico, industrial. Lo que queremos es que las nuevas inversiones sean para lo hecho en Venezuela, tanto de la empresas públicas y privadas».
«Que nadie se vuelva loco. Ni ustedes ni nosotros», dijo la presidenta encargada en diálogo con los empresarios que asistieron al encuentro.






