Los abogados encargados de la representación de Venezuela en una subasta ordenada por un tribunal de la matriz de Citgo Petroleum, empresa filial de Petróleo de Venezuela (PDVSA), solicitaron a un tribunal de apelaciones de Estados Unidos que anule el fallo del mes pasado, en el que un juez de Delaware ordenó la venta de las acciones a una filial de Elliott Investment Management, dijo el martes la junta que supervisa la refinería.
De acuerdo con un reporte de Reuters, la junta afirmó que la subasta estuvo contaminada por conflictos de intereses y errores legales, lo que socavó la neutralidad requerida en el proceso y redujo el valor de Citgo.
En este sentido, la junta indicó que continuará ejerciendo defensas para proteger a la compañía, declaró en un comunicado.






