Un hombre identificado como Yorfran Arias fue detenido por las autoridades como presunto responsable de la muerte de una persona en el estado Carabobo, al manejar en estado de ebriedad.
El fiscal general Tarek William Saab informó en una publicación en Instagram, que el hombre habría conducido su vehículo “de manera irresponsable e imprudente” lo que llevó que Arias arrollara a una persona, quien perdió la vida tras el accidente y cuya identidad no se reveló.
Al hombre le fueron imputados los cargos por el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.
En otro hecho, el ciudadano Anthony Rivero fue detenido por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y omisión al socorro. Según una publicación del Ministerio Público en sus redes sociales, dicho sujeto de forma irresponsable e imprudente conducía su vehículo a exceso de velocidad, ocasionando un accidente de tránsito y causándole la muerte a un ciudadano que se trasladaba en un vehículo tipo (moto), yéndose a la fuga sin prestarle el auxilio correspondiente a la mencionada víctima, cuyo nombre no se dio a conocer.
El suceso vial también se registró en el estado Carabobo. El Ministerio Público continuará con las investigaciones de ambos casos y su proceso judicial correspondiente conforme a lo previsto en las leyes.
En Lara, Kelvin Urrieta González, de 20 años, falleció tras colisionar su moto con un camión de carga.






