El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, participó este miércoles 7 de enero en la «marcha de las comunas» que exigió al gobierno de los Estados Unidos la liberación del mandatario Nicolás Maduro y Cilia Flores.
Desde Caracas, el también excanciller pidió a los comuneros confiar en el alto mando político venezolano quienes harán todo lo pertinente para lograr la liberación de Maduro y Flores tras ser capturados la madrugada del sábado luego de una intervención armada estadounidense.
«Pido confianza en el alto mando político de la revolución, no se dejen llevar por intrigas ni rumores, confianza en Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, confianza en nuestro partido, confianza en cada comuna y consejo comunal», dijo.
En este sentido, Arreaza rechazó lo que calificó como «rumores» de la administración de Donald Trump sobre la supuesta administración de recursos para el beneficio de los venezolanos.
«Jamás seremos gobernados por nadie, porque en Venezuela gobierna el pueblo, el poder popular que apenas empieza (…) Esta gente es ilusa, por la puerta de Miraflores, más temprano que tarde, veremos entrar a Maduro y a Cilia Flores y lo abrazaremos», destacó.






