El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, advirtió que aquellos automóviles que posean faros led de alta lúmenes serán objeto de sanciones por constituir una acción que pone en peligro a otros automovilistas.
«Anoche veníamos por esta avenida y venían dos carros con luces led; son de estas luces que encandilan a cualquiera, y eso no debe usarse en la ciudad, no debe usarse en las carreteras porque pone en peligro a los venezolanos y venezolanas», manifestó el funcionario el martes 23 de diciembre durante recorrido nocturno por el municipio Chacao.
Ante esto, instruyó a los organismos policiales y de tránsito detener de manera inmediata a quienes posean este tipo de luminarias en sus automóviles.
«Conductor que cargue eso de aquí en adelante que asuma su responsabilidad, y los organismos de vigilancia de tránsito que cumplan con el deber, el que cargue eso debe ser detenido de inmediato ¿por qué? Porque encandilan a familias enteras que salen de la carretera pudiendo ocasionar una tragedia», enfatizó.






