A través de la Ruta de la Alegría Navideña, programa del Instituto de Beneficencia JHS, más de 6 mil juguetes serán distribuidos en 21 localidades de diversos estados de Venezuela, en una caravana de alegría que inició el pasado 17 de diciembre, en el marco de la conmemoración del Día del Hincha Aurinegro, reseñó nota de prensa.
En este 2025, la Corporación JHS, a través de su visión social que ejecuta el Instituto de Beneficencia JHS, cumple siete años consecutivos llevando alegría y sonrisas por Venezuela, por medio de la entrega de regalos a los sectores más vulnerables durante las festividades decembrinas.

Para esta séptima edición, la Corporación JHS marcó un precedente histórico al realizar la importación de un contenedor con más de 6.000 juguetes, garantizando la cobertura de juguetes necesarios para cumplir la meta de beneficiar a los 6 mil niños en todo el territorio nacional.

Esta caravana de alegría comenzó el pasado 17 de diciembre en el estado Táchira y se mantendrá desplegada hasta el 26 de diciembre. El itinerario contempla un recorrido por el centro, occidente y oriente del país, visitando; Distrito Capital, Miranda, Aragua, Guárico y Cojedes Táchira, Zulia, Lara, Yaracuy, Anzoátegui y Bolívar. El equipo de voluntarios y colaboradores de la Corporación JHS visitará; escuelas, casas hogares y hospitales y comunidades.
La «Ruta de la Alegría» no solo representa la entrega de un obsequio, sino el fortalecimiento de los valores de solidaridad y unión familiar que definen la cultura corporativa de la institución.






