Con el firme compromiso de fomentar la actividad física y el sano esparcimiento en el municipio, el concejal de Baruta, Luis Aguilar, realizó una importante donación de 100 balones en el sector El Relleno de Las Minas de Baruta, cumpliendo así con su proyecto denominado “Un juguete a cambio de una sonrisa”, el cual ha venido desarrollando durante los últimos cinco años en las fechas navideñas.
La jornada consistió en la entrega de 50 pelotas de fútbol para los niños y 59 de voleibol para las niñas.
Estos jóvenes, de edades comprendidas entre los dos y doce años, reciben juguetes por parte del edil y su equipo cada Navidad. En esta oportunidad, estuvo acompañado de la también concejal Lisbeth Rivas y dirigentes vecinales de la zona como Miguel Castillo y su esposa, Nancy de Castillo, quienes apoyaron en la organización de la actividad.
“Esto es un pequeño aporte que hacemos gracias a la ayuda vecinal, familiares y vecinos que nos han donado este material. La meta es llegar hoy a Las Minas, seguir con Santa Cruz del Este y luego a Los Picapiedras», aseguró Aguilar refiriéndose a las otras zonas que planea visitar.
También expresó, durante el encuentro con los vecinos, que para él “lo más importante es hacer labor social porque la política se trabaja desde la calle llevando alegría, sonrisas y soluciones a los baruteños”.
Aguilar finalizó diciendo que su compromiso y deber con el municipio Baruta siguen intactos, afirmando que se mantiene trabajando por el bienestar de los vecinos.
Volviendo a la iniciativa, esta reunió a toda la comunidad de El Relleno en un compartir en el que los niños fueron los protagonistas y, donde además, disfrutaron de colchones inflables, perros calientes y juegos.
Durante la actividad, los beneficiarios y representantes vecinales agradecieron el gesto, señalando que este tipo de aportes son fundamentales para regalarles espacios de recreación a los más pequeños de la casa.






