El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), y vicepresidente internacional del partido Podemos, Héctor Sulbarán, ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria académica al obtener su segundo título de doctor, esta vez en «Control Contencioso Administrativo del Poder Público», otorgado por la Universidad Nueva Esparta. (…) En el acto declaró que: «Es hora se seguir apostado por el crecimiento educativo y la buena cultural administrativa del país».
Durante la ceremonia de promoción, bajo el lema «El Esequibo es Nuestro», se graduaron doctores en diversas áreas, incluyendo Ciencias de la Educación, Contaduría y Derecho Contencioso Administrativo.
Sulbaran expresó su «agradecimiento a la honorable casa de estudio y a su rector por su visión de futuro e innovación en áreas que contribuyen al progreso y bienestar de la comunidad».
El también vicepresidente de Asuntos Empresariales y Economía de la tolda vinotinto con amarillo cuenta con formación en Ciencias de la Educación, Derecho Penal y Criminológico, así como Derecho Constitucional, Tributario y Sistemas Electorales. Con más de 25 años de experiencia en el campo, dedicando su carrera al servicio del pueblo.
Desde sus inicios, ha estado influenciado por su padre, quien le inculcó «la importancia de luchar por la justicia».
«Este logro tiene un valor especial para mi familia, pero sobre todo en este tiempo donde se nos adjuntan nuevas responsabilidades para seguir atendiendo al pueblo con mayores capacidades», afirmó el líder Podemista.
Al mismo tiempo indicó que «seguimos tragajando entre libros, aula y trabajo social por el país».
Con estos nuevos logros académicos, el diputado Sulbaran reafirma su «compromiso con el servicio público y la justicia social», preparándose para «enfrentar los desafíos que se presentan en su labor como representante del pueblo».






