El cuerpo sin vida del actor estadounidense Peter Greene fue hallado sin vida y con señales de un trato violento y acompañado de una nota en referencia a un antiguo grupo criminal de la localidad donde residía, de acuerdo con testimonios de sus vecinos recogidos por el diario New York Daily News.
Greene, conocido por sus papeles de Zed en ‘Pulp Fiction’ y de Dorian Tyrell en ‘La Máscara’, fue encontrado muerto dentro de su apartamento en la ciudad de Nueva York el pasado viernes.
De acuerdo con el medio británico, los vecinos empezaron a escuchar música a todo volumen desde el apartamento del actor durante las primeras horas del miércoles pasado.
Sin embargo, no fue hasta el viernes que la administración del edificio decidió enviar a un cerrajero para acceder a la residencia de Green, donde lo encontraron con diferentes heridas y el lugar estaba lleno de sangre.
«Peter estaba tirado en el suelo, boca abajo, con heridas en la cara y sangre por todas partes«, declaró uno de sus vecinos.
Adicionalmente, en la puerta del apartamento de Greene había una nota escrita a mano con el mensaje: «Sigo siendo un Westie«, una referencia a la pandilla irlandesa-estadounidense que operaba en Nueva York en los años 70 y 80.
Cabe mencionar que el actor tenía un historial documentado de consumo de drogas. En el pasado, fue el mismo Greene quien comentó su lucha contra la adicción en distintos medios de comunicación.






