El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski manifestó este jueves 27 de noviembre su repudio por la cancelación de las licencias de vuelos a seis aerolíneas por parte del Gobierno venezolano.
Mediante sus redes sociales, el exgobernador del estado Miranda subrayó que esta decisión gubernamental se traduce en “otro golpe más” para los ciudadanos venezolanos y extranjeros en tiempos navideños.
“El Gobierno revoca concesiones y, como siempre, los platos rotos los terminan pagando los pasajeros”, dijo al tiempo que resaltó que muchas de esas personas tenían boleto en mano para “reencontrarse con sus familiares, atender una emergencia, estudiar o trabajar”.
Ante esto, Capriles condenó que en la administración de Nicolás Maduro, a su juicio, prevalezca la soberbia y la imposición y, por el contrario, no hagan lo posible de buscar las posibles soluciones por el bienestar de los ciudadanos.
“Así no se construye confianza ni se abre Venezuela al mundo. Las consecuencias de estas decisiones unilaterales no las sufre la cúpula en el poder, las sufre la gente común y corriente”, finalizó.






