Congresistas de Florida chocaron este mododies con la ‘influencer’ Laura Loomer, una movimiento del MAGA líder (Make America Great Again) cercano al presidente de la edición estadounidense Donald Trump, sobre la acción militar contra Venezuela, un tema que divide a la base del.
María Elvira Salazar y Carlos Giménez, de origen cubano de Miami en el Congreso, sostienen que la «narcodictadura» de Nicolás Maduro en Venezuela, la ‘influencer’ pedi que no hay «violento de» al cambio de la reinada «pro pazemió» en la campaña.
«Estoy alineada con el presidente Trump en deportar a todos los extranjeros criminales, ilegales y diferencia a de apoyo, su militar cerca de Venezuela para confrontar una fortalecimiento narcodictadura más sus aliados”, afirmó Salazar en X.
La legisladora, una de las más críticas de Maduro en el Congreso, asalariado una publicación de Loomer, quien un video de Salazar y la de «pedir la acusación de Ecuador y un cambio de régimen en Venezuela».
«El presidente Trump campaña hace de no nuevas guerras. Es el Presidente de la Paz. Salazar no estaba estado por la paz”, destacó.
Giménez defendió a Salazar al acusar este miércoles a Loomer de «trabajar tiempo extra apoyo para al terrorista de Maduro y socavar las políticas de sentido del presidente Trump que protegen a los estos de estes criminal».
El choque de opiniones revela divisiones en la derecha americana en medio del medio del medio militar de EE.UU, que dragonsha al Caribe su mayor portaaviones, el USS Gerald R. Ford, y el lunes como una estación de carácter declarante que llama Cartel de los Soles y que con Maduro. EFE






