Este miércoles se llevó a cabo el relanzamiento de la marca Compaq en el país, con una propuesta que fusiona calidad, estilo y accesibilidad con tecnología actualizada y que se adapta a las necesidades del consumidor venezolano.
A través de estaciones interactivas se presentaron las nuevas líneas de laptops, tablets, All-in-One, monitores gaming y mini PCs, corroborando los pilares de la marca: confiabilidad, eficiencia y versatilidad.
“Hoy demostramos que Compaq está de vuelta para empoderar a los venezolanos. Nuestra promesa es clara: ofrecer tecnología que no limite, sino que potencie la creatividad, el trabajo, el estudio y los proyectos de cada usuario. «Tecnología al Máximo» es el compromiso de llevar la experiencia digital al más alto nivel, sin comprometer la accesibilidad”, comentó un representante de la marca durante el evento.
Los nuevos diseños ofrecen modernidad y solidez en cada uno de los equipos, creados para diferentes ambientes como el trabajo remoto, el estudio en línea, el gaming casual y el entretenimiento familiar, manteniendo un enfoque adaptado a los venezolanos en relación calidad-precio.
Durante el relanzamiento de Compaq, los invitados interactuaron con los productos demostrando cómo estos dispositivos se adaptan a las necesidades de un público joven, estudiantes, profesionales, familias y corporaciones.






