Este miércoles, arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía el vuelo número 85 del Plan Vuelta a la Patria proveniente de Texas, Estados Unidos.
En esta oportunidad, los venezolanos que regresaron a la nación viajaron en una aerolínea estadounidense, luego de enfrentar situaciones adversas en el país norteamericano.
Aunque no se especificaron cifras, en el avión llegaron hombres, mujeres y niños que se reencontrarán con sus familias gracias a las gestiones realizadas por esta iniciativa promovida por el presiente Nicolás Maduro.
En el sitio, los connacionales fueron recibidos por la presidenta de la misión, Camila Fabri de Saab, y por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para cumplir con todos los protocolos de seguridad.
Hasta la fecha, la Gran Misión Vuelta a la Patria ha facilitado el retorno de aproximadamente 15.000 venezolanos que han decidido regresar al país.






