El jardinero venezolano Anthony Santander fue retirado de la alineación de los Azulejos de Toronto para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, disputado el lunes, debido a un dolor en la parte baja de la espalda.
En su lugar, Davis Schneider ocupará el jardín izquierdo, mientras que el segunda base Ernie Clement ascendió al séptimo puesto en el orden ofensivo. Schneider fue ubicado como octavo bateador en el lineup.
La modificación se produjo tras la derrota de Toronto 3-1 ante los Marineros de Seattle en el primer juego de la serie, donde el equipo canadiense apenas conectó dos imparables.
Cambios en la alineación de Toronto
Nathan Lukes regresó a la alineación para el segundo encuentro, luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha al recibir un pelotazo en la primera entrada del domingo. Lukes fue reemplazado por Myles Straw en el jardín derecho durante la cuarta entrada del primer juego.
Santander, quien firmó un contrato de cinco años por 92,5 millones de dólares con los Azulejos en la última temporada baja, ha enfrentado dificultades físicas durante el año. Se perdió casi cuatro meses por una lesión en el hombro izquierdo y terminó la temporada regular con promedio de bateo de .175, seis jonrones y 18 carreras impulsadas en 54 juegos.
En la postemporada, el jardinero venezolano acumula promedio de .231 (tres hits en 13 turnos), sin cuadrangulares, dos carreras impulsadas y cuatro ponches en cuatro encuentros.






