El abogado Perkins Rocha, quien también es vocero oficial del Comando Con Venezuela, recibió el miércoles 8 de octubre su primera visita tras tener más de 400 días detenido en la sede de El Helicoide, ubicado en Caracas.
María Constanza Cipriani, esposa de Rocha, informó mediante su red social “X” que pudo darle al dirigente el abrazo “largamente postergado”. Asimismo, agregó que el abogado se mantiene “sereno, fuerte y firme”, pese a haber permanecido incomunicado durante poco más de 13 meses.
“Nada borra el horror de su incomunicación”, añadió Cipriani al tiempo que sostuvo que aboga para que el próximo paso sea la libertad plena de Rocha. “Con la fe intacta” culminó.
Cabe destacar que el mismo miércoles, la ONG Provea aseguró que Eduardo Torres, abogado y parte de su equipo, también recibió «la primera visita de un familiar», tras permanecer «casi cinco meses incomunicado» en prisión.
A través de X, Provea indicó que la detención de Torres fue «arbitraria» y subrayó que, a la fecha, «sigue pendiente» la realización de su «audiencia preliminar, que ha sido suspendida en tres oportunidades».






