Representantes de la Arquidiócesis de Caracas y autoridades del estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas afinan los detalles para la celebración que se realizará en el recinto deportivo el próximo 25 de octubre por la canonización de los dos primeros santos venezolanos, José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles.
Este miércoles se realizó una pregira en las instalaciones del estadio junto a representantes de la prensa con el objetivo de garantizar la transmisión del evento para quienes no puedan asistir.
El Monumental abrirá sus puertas a las 6:00 de la mañana del sábado 25 de octubre para garantizar la entrada de todas las personas que realizaron el preregistro de ingreso.
Igualmente informaron que en zonas aledañas se dispondrán pantallas para transmitir el evento y garantizar la participación de quienes no puedan ingresar al estadio.
Se espera que el arzobispo de Caracas este presente ese día, así como el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), el obispo de Trujillo, el nuncio apostólico y otras autoridades eclesiásticas y nacionales.






