El presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos López, garantizó la disponibilidad del tradicional pan de jamón para la época navideña.
«A nosotros en Venezuela jamás nos va a faltar el pan de jamón en ningún caso… Nosotros como panaderos buscaremos alternativas diferentes, de repente un pan de jamón más accesible, más pequeño», dijo este lunes en una rueda de prensa en Caracas con motivo de l ExpoFevipan que se realizará del 25 al 27 de septiembre en el hotel Tamanaco.
El representante del sector recordó que no son los responsables de establecer un precio para este producto y enfatizó en que el valor varía de acuerdo a cada panadería, los ingredientes utilizados y la zona.
«Los precios evidentemente dependen del punto, dependen de muchas cosas. Pero como Fevipan siempre les hemos dicho, hagan un buen producto», apuntó.
Ramos indicó que la industria trabaja en el establecimiento de convenios con la banca, aseguradoras y molinos para mejorar sus condiciones.
«Para que empecemos a facilitar todo lo que a veces no nos deja avanzar como quisiéramos».






