La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, envió un mensaje ante el comienzo de la 80 edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Washington, Estados Unidos.
En la comunicación, transmitida en pantalla grande en la plenaria, la dirigente opositora aseguró que continúa su trabajo para concretar un cambio de Gobierno en el país y así «liberar las enormes oportunidades que alberga una Venezuela Libre».
Ante esto, mencionó que la nación está preparada para asumir una transición política y así dejar a un lado las crisis social, política y económica en la que está sumida desde hace varios años.
«Falta muy poco para que los venezolanos recuperemos nuestra soberanía, libertad y democracia. Estamos listos para asumir las riendas de un nuevo Gobierno»; dijo.
En este sentido, reiteró el llamado a la comunidad internacional para que mantenga el «respaldo» a la soberanía popular en Venezuela, y continúen ejerciendo presión para lograr el «desmantelamiento» del Gobierno de Nicolás Maduro la cual califica como un «aparato criminal».
«Hemos preparado todo para ello y cuando suceda, la seguridad del hemisferio, su estabilidad democrática, y sus cadenas de suministro energético se beneficiarán de inmediato. Venezuela avanzará de manera ordenada y pacífica en la transición democrática, se transformará en un gran aliado de la justicia y la paz y veremos regresar de millones de venezolanos a casa», manifestó.






