El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se refirió este lunes sobre el tema de Venezuela y el despliegue militar antidrogas que se realiza en el Caribe.
En ese sentido, aseguró que tras haber eliminado varias embarcaciones con presunta droga, «ya ni siquiera se encuentra un barco pesquero, ni siquiera se encuentran cruceros. No hay nada en el agua cerca de Venezuela. Es realmente extraño».
«¿Sabes qué significa eso? Significa que no entran drogas», expresó.
Asimismo, al ser consultado sobre cuál sería el “precio incalculable” que sufriría Nicolás Maduro si no acepta el retorno de «presos y personas de instituciones mentales» a Venezuela, el mandatario estadounidense respondió: «Bueno, tendrás que averiguarlo».
Donald Trump afirmó la semana pasada que las Fuerzas Armadas estadounidenses “derribaron” una tercera embarcación con drogas proveniente de Venezuela.
De hecho eliminamos tres embarcaciones, no dos, pero vieron dos», señaló Trump a periodistas en la Casa Blanca antes de partir hacia Reino Unido para una visita de Estado.
«Dejen de enviar drogas a Estados Unidos», declaró en respuesta a un periodista que le preguntó qué mensaje quería enviar a Nicolás Maduro.






