El profesor de la Universidad del Zulia (LUZ), quien se encuentra detenido desde hace 11 meses, Eduardo labrador requiere atención médica urgente tras empeorar su situación de salud estando en reclusión.
Así lo informó su hija Stephanie Labrador mediante un video publicado en redes sociales en el que, además, pidió al Gobierno venezolano otorgar una medida humanitaria al encarcelado para que sea atendido en libertad.
Detalló que en los últimos meses Labrador presentó tres parálisis por una afección que presenta en la columna vertebral.
«En nombre de mis hermanos nos dirigimos a las autoridades del Gobierno, mi papá necesita atención médica urgente, ha presentado tres parálisis de dolor intenso por sus problemas de la columna vertebral», dijo.
Subrayó que al profesor deben realizarles estudios médicos, una resonancia magnética y tener atención médica especializada.
«Le pedimos a las autoridades una medida humanitaria para la libertad de mi papa, necesita atención medica urgente, que pueda quedar parapléjico, tememos por su salud.






