El director del CICPC, Douglas Rico, informó que funcionarios de la Delegación Municipal Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este martes a Juan Pablo Bernal Pasos, de 49 años, quien se encontraba solicitado por el delito de estafa.
La aprehensión se efectuó en la Urbanización El Centro, específicamente en la avenida Bermúdez, parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, estado Aragua, como parte de las labores de patrullaje e inteligencia desplegadas por el cuerpo detectivesco.
Según fuentes oficiales, sobre Bernal Pasos pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Municipal en funciones de control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua. Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial correspondiente.
Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre el caso de estafa que se le imputa, pero reiteraron su compromiso de combatir los delitos económicos que afectan a la ciudadanía.






