La organización política Vente Venezuela denunció la detención por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de cuatro miembros de una familia en el estado Carabobo, incluida una niña de dos años.
Mediante sus redes sociales, el partido liderado por María Corina Machado detalló que Miriam Fernández Ruiz, de 72 años, y Miguel Ángel Guillén Ibarra, de 17, fueron “secuestrados” el pasado jueves #4Sep.
El día siguiente, el viernes #5Sep, Chantal Niulany Guillén de 21 años, hermana de Miguel Ángel y Nieta de Miriam, acudió a la sede de la PNB en Esmeralda, junto con su hija de dos años para consignar un documento para la supuesta liberación de sus familiares, pero a quienes “dejaron en cautiverio”, de acuerdo a lo reportado.
“Desde entonces se desconoce su paradero y su integridad física”, escribió Vente Venezuela al tiempo que añadió que “secuestrar a una niña de dos años es un acto de cobardía y demuestra el miedo que sienten ante lo que representa una salida inminente del poder”.
Ante esto, alertaron a la comunidad internacional de lo que, aseguran, es una “nueva aplicación del método Sippenhaft”.






